La Dra. Catalina Pinchak es la nueva presidenta de la SUP

La Dra. Catalina Pinchak es la nueva presidenta de la SUP

 

 

El miércoles 11 de diciembre la Sociedad Uruguaya de Pediatría eligió nuevas autoridades para el período 2019-2021. Luego de la última sesión ordinaria de la Comisión Directiva para este año, donde se presentó un balance de gestión, se llevó a cabo la elección y la Dra. Catalina Pinchak fue elegida Presidenta, asumiendo en su cargo en el día de ayer, miércoles 18 de diciembre.

 

La Dra. Catalina Pinchak es pediatra-neumóloga, profesora agregada de la Clínica Pediátrica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, es secretaria del Comité de Neumología de la SUP y durante los últimos dos años se desempeñó como vicepresidenta de la Sociedad.

 

El resto de la Comisión Directiva quedó integrada por las doctoras Mónica Pujadas, Flavia Chamorro, Laura Pardo, Rosario Jurado, Claudia Romero y Elizabeth Assandri. Por su parte, la Dra. Laura Delgado, el Dr. Walter Pérez y la Dra. Alejandra Tourreilles integrarán la Comisión Fiscal.

 

Al final de la sesión ordinaria realizada el miércoles 11, directivos y socios de la SUP destacaron la tarea realizada en estos dos años por la Comisión Directiva saliente, y agradecieron especialmente a la Dra. Alicia Fernández por la gestión llevada adelante en su segundo período como presidenta de la SUP.

 

 

Comisión Directiva – SUP

Diciembre, 2019