Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas de Actualización en Pediatría

28/10/2016 - 29/10/2016

$900

Estimados colegas,

Los avances en el área de la salud pediátrica son impresionantes. Se incorporan nuevos problemas a nuestra práctica diaria y se modifican los conceptos sobre la mejor forma de promover la salud y atender los problemas que pueden afectarla en los recién nacidos, niños, niñas y adolescentes. Estos

avances modifican, en tiempos cada vez más breves, la base de nuestros conocimientos médicos. Esto exige que nuestro ejercicio profesional deba ineludiblemente acompasarse a esos cambios.

Al igual que en los anteriores años pares, en el 2016 realizaremos Jornadas de Actualización en Pediatría. El objetivo de estas Jornadas es poder presentar diferentes temas relevantes de la Pediatría en una forma actualizada, práctica e interactiva. Es nuestro interés que las opiniones, preguntas y propuestas de cada uno de ustedes sean aportes importantes para el desarrollo de estas Jornadas, no solo directamente en cada una de las sesiones, sino previamente – enviando las mismas vía mail a secretaria@sup.org.uy  y también a través de nuestra página en Facebook– para que podamos considerarlas. Las preguntas pueden incluir situaciones de su práctica clínica relacionadas con los temas que se van a desarrollar, que han vivido personalmente o como equipos de trabajo, y que les interesaría que se pudieran abordar.

En el año 2014, realizamos Jornadas de Actualización en Montevideo, Rivera, Río Negro y Lavalleja. En este año, hemos planificado cuatro Jornadas: dos en Montevideo, una en Maldonado y una en Salto. El objetivo es seguir realizando estas actividades en diferentes regiones del país para acercarnos a donde residen y trabajan los pediatras y los equipos de salud pediátricos.

Al mismo tiempo, estas Jornadas serán una oportunidad para encontrarnos, intercambiar nuestras experiencias, y fortalecer nuestros lazos personales y profesionales.

Por ello, les animamos a participar de estas Jornadas de Actualización para las cuales, junto a nuestros Comités y equipos de trabajo, nos encontramos trabajando desde principios de este año. Los esperamos a todos con mucho entusiasmo.

Un saludo muy cordial,

Dr. Alfredo Cerisola
Presidente SUP

Detalles

Comienza:
28/10/2016
Finaliza:
29/10/2016
Precio:
$900
Categoría del Evento:

Organizador

Sociedad Uruguay de Pediatría
Teléfono:
+598 2708 5213
Correo electrónico:
secretaria@sup.org.uy
Ver la web Organizador

Local

Salto Hotel & Casino
25 de Agosto Nº 05
Salto, Salto 50000 Uruguay
+ Google Map
Teléfono:
+598 4733 7037
Ver la web Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *